COMPRA TU TIQUETE ONLINE

Buscar Viaje

Empresa

HISTORIA

HISTORIA

Fue en el año 1967, el 12 de mayo, cuando nació COTRASANGIL. La resolución 00354, emanada de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, le reconoció su carácter jurídico. La entidad se llamó inicialmente Cooperativa de Taxistas de San Gil Ltda. “COPETAXI”, y con esta razón social continuó figurando hasta 1971 año en que se adopta el nombre que hoy la distingue. Gracias a su organización, seriedad y eficiencia, la empresa TAXSANGIL LTDA, resolvió incorporarse a la cooperativa realizándose una asamblea para reformar los estatutos. Esta reforma aprobada por la Superintendencia Nacional de Cooperativas, mediante resolución 1856 del 26 de junio, abrió las posibilidades de ingreso no sólo a taxistas, sino a transportadores en general y se modificó la sigla, quedando entonces la Cooperativa que había nacido como taxistas, convertida en Cooperativa de Transportadores de San Gil “COTRASANGIL”.

MISIÓN

MISIÓN

Somos una cooperativa de economía solidaria, que presta servicios de Transporte Terrestre de Pasajeros, de carga, servicios postales, operador turístico y venta de combustibles en la región, contamos con modernos vehículos y talento humano capacitado; brindando un excelente servicio basado en respeto, comodidad, seguridad y confianza por las rutas del turismo; comprometidos así con el mejoramiento continuo de la organización.

VISIÓN

VISIÓN

En el año 2020 seremos una de las organizaciones pioneras del transporte multimodal y demás servicios complementarios con proyección nacional, se abrirán nuevos mercados que satisfagan las expectativas de los clientes, con calidad certificada en sus servicios, mejoramiento continuo en los procesos e innovaciones tecnológicas, logrando el bienestar de la comunidad, siendo nuestros asociados los generadores de este desarrollo.

LA EMPRESA

LA EMPRESA

Cotrasangil es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector transporte que presta sus servicios a la todos los municipios de la provincia Guanentina, Bucaramanga y Barrancabermeja y que cuenta con estaciones de servicio propias con los mejores estándares de calidad del mercado.